Hunter King es un frenético shooter en dos dimensiones con ciertos toques de bullet hell en el que, de una forma muy similar a la propuesta por el genial 'Exit the Gungeon', tendremos que escapar de una inmensa mazmorra haciendo uso de un amplio arsenal de armas y acabando con todo tipo de enemigos.
Las mecánicas de Hunter King son realmente sencillas: podremos controlar a nuestro protagonista arrastrando el dedo por cualquier parte de la pantalla, dirigiéndolo en la dirección en la que queramos movernos. Para esquivar los muchos proyectiles que intentarán acabar con nuestra vida tendremos que hacer uso de nuestro segundo tipo de movimiento: el salto, que nos otorgará unos instantes de invulnerabilidad imprescindibles para poder escapar de las situaciones más peliagudas. Este salto podremos activarlo deslizando nuestro dedo, de una forma ligeramente más rápida, en la dirección en la que queramos movernos.
Cada enemigo derrotado nos recompensará con monedas, que más adelante podremos invertir en desbloquear nuevas y más poderosas armas o espacios de salud, un objeto especialmente valioso durante los enfrentamientos contra los jefes de zona.
Como en todo buen roguelike, los escenarios a los que nos enfrentaremos a lo largo de nuestra aventura, los enemigos que aparecerán y los jefes de zona se generarán de forma procedural, por lo que ninguna partida será igual a la anterior.
Hunter King es desafiante y frenético, una combinación perfecta para aquellos que quieran enfrentarse a un reto tan divertido como adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hunter King. ¡Sé el primero! Comentar